Liga MX

El debut de Lionel Messi generó más rating que la final de la Champions y el Mundial de Rusia

Ni la final de la Champions como la final de la Copa del Mundo 2018 generó tanta expectativa como el debut de Lionel Messi en el PSG, superando en 1,5 puntos de rating

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Ver a Lionel Messi con otra playera y jugar para otro equipo generó tal expectativa que nadie quiso perderse el duelo entre Reims y PSG. El partido de la liga francesa entre ambas escuadras logró en las televisoras oficiales.

Según reportes franceses el partido de Messi generó 9.8 puntos, es decir, 1.5 más de lo que generaron en su momento la final de la Champions entre Chelsea y Manchester City como la final de la Copa del Mundo entre Croacia y Francia.

Pese a que Lionel Messi no apareció como titular, la afición que sigue al astro argentino no quiso perderse ni un solo instante de la primera experiencia de Messi como jugador del PSG. Ya en lo deportivo se lo notó muy pesado luego de unas largas vacaciones, pero la hinchada del PSG no dejó de corear su nombre.

Ahora la hinchada de París deberá esperar la jornada FIFA para ver a Lionel Messi en el Parque de los Príncipes. Con la llegada del argentino se espera que el equipo busque la Champions League, trofeo que le ha sido esquivo al cuadro parisino.

Más de Liga MX: El nuevo apodo de Florian Thauvin en Tigres gracias a Enrique 'Perro' Bermúdez


Más noticias