Liga MX

El golpe bajo del FC Juárez a Ricardo Ferretti con el que se arrepiente de dejar Tigres por sus caprichos y puede llegar su fin

El Tuca salió por caprichos de la U de Nuevo León pero ahora el destino se la cobra en su nuevo equipo. Tendrá un jefe que cuestione sus decisiones, algo que nunca pasó en Tigres y por eso de seguro extraña a la U.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Salió mal de Tigres, sus actitudes fueron en contra de los principios de la institución y eso generó que se aparte al entrenador, que sí, dejó muchos resultados y momentos históricos, pero el equipo no le respondía ya en el campo de juego y eso derivó en su separación de la U.

Ahora en su nuevo equipo, el Tuca recibe uno de los golpes que quizá nunca tuvo que vivir en su carrera, sobre todo en Tigres en donde todo lo controlaba y no tenía un jefe que le diga qué hacer o que lo cuestione con respecto al nivel de resultados que debe generar el entrenador. 

De acuerdo al informe del portal del FC Juárez, el Tuca tendrá como jefe a Joaquín del Olmo, quien llegará a cuestionar el tema del Tuca y lo que hace con el proyecto deportivo del entrenador, quien trabajó así, sin fijarse en lo que diga un director deportivo, ya que en Tigres, Antonio Sánchez no tenía tanto poder como el Tuca. 

Así le llega el karma al Tuca, con una decisión que sin duda genera debate en la interna de su club, porque no se sacaron los resultados esperados. 

 


Más noticias