Liga MX

O el 'Huesero' o él: El jugador de Tigres que pone en duda su continuidad si sigue Giber Becerra en la U

Se cansó del 'Huesero' Rafa Carioca es uno de los afectados y tiene la opción de irse ante una oferta del Gremio de Porto Alegre. Le dejaría dinero a Tigres.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Lo de Giber Becerra en Tigres ya llegó a cansar a uno de los jugadores de la U, que condiciona su permanencia en el conjunto de Tigres. Es que el hombre de confianza de Miguel Herrera está en el ojo del huracán todo por los problemas que generó el hecho de tener seis lesionados. 

Coincidencia o no, de acuerdo al informe de Sancadilla, la rutina de trabajo físico sí es más exigente a lo que se hacía con Ricardo Ferretti y por ello el tema de las lesiones musculares, que tienen complicado al equipo. Pero un jugador se cansó. Ante la oferte de Gremio de Porto Alegre por tenerlo, Rafa Carioca condiciona el tema. 

El volante, de acuerdo a diario Lance de Brasil, puede llegar a ese equipo que necesita refuerzos de manera urgente, ante los problemas que vive, en la parte deportiva. Por ello, si Becerra sigue, Rafa Carioca sí tomaría la decisión de irse de Tigres, por la molestia que hay con el preparador físico. 

Carioca es uno de los elementos que menos quiere Miguel Herrera y podría facilitar su salida. El jugador tiene contrato con la U y Gremio deberá pagar 3.5 millones de euros, de acuerdo a Transfermarkt. 


Más noticias