Liga MX

El jugador número 12 que aportó para que Chivas triunfe y siente más los colores que Briseño

Alejandro Zendejas colaboró en la victoria de las Chivas con una clara falla desde el punto penal.

Por Julio Sánchez

Alejandro Zendejas colaboró en la victoria de las Chivas con una clara falla desde el punto penal.
Alejandro Zendejas colaboró en la victoria de las Chivas con una clara falla desde el punto penal.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas puede agradecer a varios factores su victoria por 2-1 conseguida sobre Necaxa en la jornada siete, esto incluyendo a uno de sus canteranos. Aunque la frase no suena nada extraña para un equipo como el de Guadalajara, la realidad es que deben agradecer a un futbolista que no está más en su plantel. Alejandro Zendejas pudo sacarse una espina ante su exequipo, pero su falla terminó por ser más que grave para su equipo de los Rayos.

Zendejas es uno de los tantos jugadores formados en Chivas que ha buscado realzar su carrera fuera del Rebaño. Como ha ocurrido en los últimos torneos, Necaxa decidió abrirle las puertas siendo una plataforma para todos los exiliados que no lograron destacar con el Rebaño. Después de no participar en dos partidos de un mismo torneo, en el torneo Guardianes 2020 decidió firmar con los de Aguascalientes.

Ya para este torneo su nivel se ha mostrado en crecimiento, disputando los siete partidos como titular y consiguiendo ya cuatro anotaciones. Sin dudarlo, buscó aprovechar la primera gran oportunidad del Necaxa para hacerse presente en el marcador. Dentro de los primeros 20 minutos del partido, un penal fue señalado por el silbante Jorge Isaac Rojas. Zendejas no soltó el balón, se preparó, pero su disparo no tuvo la colocación que él quería y terminó por mandarla muy lejos del poste izquierdo.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y al terminar por ser clave su falla en el resultado final del partido solo recibió agradecimientos de parte de la afición de Chivas. Muchos de ellos afirmaron que la acción ya lo convierte en uno de sus mejores jugadores en la campaña. Otros pidieron su regreso inmediato al mostrar que sigue sintiendo los colores del equipo por no concretar la anotación. Siendo tendencia en redes, al menos Alejandro Zendejas tiene la certeza de que los aficionados de Chivas tendrán presente su nombre y posiblemente le den una gran bienvenida si regresa.

Más de Liga Mx: Vucetich no lo tomó en cuenta y hoy demuestra ser mejor que su consentido.


Más noticias