Liga MX

La ingratitud de Wolves: Mientras jugaba Raúl Jiménez contra el United, ya contrataron a su reemplazo

Aunque les dio todo en su mejor momento, ahora Wolves anuncia el fichaje de otro delantero, que mandaría a la banca a Raúl Jiménez. Hee Chan Hwang llega para competir con el mexicano y esta es la decisión del DT sobre mandarlo a la banca.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez le dio todo a Wolves, pero de manera inexplicable, ahora el equipo le da la espalda al mexicano y contrató a un delantero de Corea del Sur. En pleno cotejo, Wolves presentó al que será el reemplazo de Raúl Jiménez, ya que su nivel aún no es el óptimo para volver a generar ese juego que lo llevó a ser el mejor de México y uno de los mejores de la Premier. 

El delantero Hee Chan Hwang fue presentado en el Molineux Stadim y así se confirmó que Raúl tendrá competencia y que de seguro le ganará el puesto. El coreano llega por pedido del entrenador del Wolverhampton, Bruno Lage, quien no quiere a Raúl Jiménez de titular. 

El coreano llega desde el Leipzig de Alemania, tiene 25 años y es una de las apuestas a futuro de los Wolves, que ya ven a Jiménez sin opciones de competir, por ello, ya traen a otro deportista que buscará ser el titular y que por lo pronto, pinta a que sí lo logrará por el nivel del mexicano.

En el juego ante el United, a Jiménez se lo ve movedizo y tratando de mejorar en el juego, pero le cuesta aún, por él y por sus compañeros que no le pasan el esférico. 


Más noticias