Liga MX

La oferta del Manchester United por Hirving Lozano para reunirlo con Cristiano Ronaldo y generar millones

Hirving Lozano podría llegar al Manchester United y con Cristiano Ronaldo, el mexicano puede ser el nuevo imán mediático en cuanto a marketing

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United fue una bomba mediática pero que no le alcanzará a cubrir con todos los gastos que implica tener una de las más grandes figuras en el club, de hecho, según el portal ‘Merca2’ el impacto de CR7 tan solo se generó en Manchester, en Europa el impacto fue mediano y sin mucha presencia en el continente americano.

De ahí que el siguiente objetivo del Manchester United es generar ganancias netas con otro imán mediático para Estados Unidos y México países grandes y con un comercio en el que se pueda consumir su marca. En esa línea deben buscar un jugador que genera tal impacto, siendo Hirving Lozano el más significativo.

Luego de tener en sus filas al Chicharito, Manchester United conoce el impacto que puede tener un mexicano en su equipo. se habla de vender medio millón de camisetas además de la venta de derechos televisivos. Si los Red Devils se llevan a Hirving Lozano no solo pagarían su carta pase, sino hasta el salario de Cristiano Ronaldo.

El efecto del Chucky en el país es importante además que luego de la salida de varios latinos en el Manchester United, ese mercado vino a la baja. Solo con el último elemento, Edinson Cavani, no tuvieron el mismo impacto, pero de llevar a Hirving Lozano se aseguran cerca de 72 millones de euros en dos temporadas, solo en venta de playeras.

Más de Liga MX: El nuevo apodo de Florian Thauvin en Tigres gracias a Enrique 'Perro' Bermúdez


Más noticias