Liga MX

La reacción de la hinchada de Pumas tras el mal partido de Alan Mozo

La expulsión de Alan Mozo comenzó la caída libre de Pumas en su juego ante Toluca.

Por Julio Sánchez

La expulsión de Alan Mozo comenzó la caída libre de Pumas en su juego ante Toluca.
La expulsión de Alan Mozo comenzó la caída libre de Pumas en su juego ante Toluca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas de la U.N.A.M. sufrió una derrota más en el torneo por 2-1 de visita ante Toluca, en un encuentro que comenzaron ganando de manera muy rápida. Todo el esfuerzo del equipo y la posibilidad de defender el marcador terminó por diluirse a los 14 minutos cuando Alan Mozo dejó con 10 hombres a los universitarios. Esto solo tuvo un efecto más que negativo sobre las sensaciones de los aficionados contra el jugador que critican de manera fuerte su baja de nivel.

Cuando hace un par de torneos incluso se hablaba de la posibilidad de que Alan Mozo fuera contratado por un equipo europeo, la realidad no podría estar más lejana. La acción por la que recibió la tarjeta roja del silbante César Arturo Ramos es muestra de ello. Rubens Sambueza buscó completar una pared con un compañero, ya sin la esférica en juego, Mozo levantó de más la pierna para impedir el paso del jugador de Toluca. Su golpe dio con la rodilla de Sambueza y la expulsión resultó justa.

En redes sociales como Twitter los aficionados de Pumas dejaron ver que la expulsión fue clave para la derrota del equipo y esperan que al menos un regaño reciba de la directiva. “No es la primera vez que Alan Mozo hace una falta absurda para ganar una roja”, señaló el usuario Aarón Estrada. “Alan Mozo se responde así mismo la razón por la que Lozano decidió dejarlo fuera de Juegos Olímpicos”, recordó el usuario Les Casas.

Con los ánimos encendidos, los fans universitarios apuntaron que con su expulsión Mozo tampoco estará en el partido contra América, el siguiente compromiso de Pumas tras la Fecha FIFA. “Sabía que el golpe anímico de no ir a las olimpiadas le iba a pesar mucho a Alan Mozo, pero creo que lo de hoy demuestra que sigue en caída libre”, señaló la cuenta Azul y oro podcast. Con la afición en contra, Mozo tendrá mucho por demostrar en lo que resta de este torneo.

Más de Liga Mx: Miguel Herrera y lo que piensa sobre Tigres como uno de los nuevos grandes de la Liga MX


Más noticias