Liga MX

Miguel Herrera se cansó de su bajo nivel y lo quiere fuera de Tigres; ya analiza su reemplazo

Miguel Herrera salió molesto con el resultado entre Tigres y Atlas a tal punto que responsabilizó a Aldo Cruz del gol ocurrido

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Para el entrenador de Tigres, Miguel Herrera, uno de los factores que afectaron al equipo fue el gol de Atlas y todo a raíz de la mala marca de Aldo Cruz por la zona izquierda de la zaga. Ante esto el Piojo estaría solicitando a la directiva felina se contrate un reemplazo.

Miguel Herrera en esa posición ha ocupado a Javier Aquino pero dada las bajas que tiene Tigres, adelantó al mexicano y dejó al joven Aldo Cruz a marcar esa banda desde atrás. Según Miguel el estratega felino, la suerte también corrió a favor de ellos.

Dentro de las variantes que buscaría Miguel Herrera está Luis Fuentes, jugador que lo tuvo en el América, Cristian Calderón jugador que estuvo en el Necaxa y luego lo vendió a Chivas donde pasa borrado por Víctor Vucetich.

Miguel Herrera sabe que para el siguiente torneo debe reforzar sus líneas con más mexicanos y dentro de esas dos carpetas saldría el reemplazo para Aldo Cruz de quien el Piojo quedó muy decepcionado.

Más de Liga MX: El nuevo apodo de Florian Thauvin en Tigres gracias a Enrique 'Perro' Bermúdez


Más noticias