Liga MX

No lo quisieron comprar, ahora Raúl Jiménez da una lección al Manchester United y a uno de sus fichajes inflados

Por Patricio Constante

En su momento el United se echó para atrás para comprar al mexicano, ahora Raúl en el juego entre Wolves vs Manchester United, da una lección a Raphaël Varane

Síguenos enSíguenos en Google News

En su momento el Manchester United quería firmarlo como refuerzo, pero no se arriesgaron a pagar 100 millones de euros, solo por ser mexicano, aunque el talento está allí. Ahora Raúl Jiménez enfrenta al Manchester United con los Wolves y da una lección de fútbol a uno de sus fichajes inflados. 

El United prefirió apostar por un defensa, en lugar de buscar un delantero fuerte. Ahora con la llegada de Cristiano quizá se solucione algo el tema, pero hace dos años, Raúl era la opción real del United para que llegue como refuerzo, aunque al final, no se decidieron por el mexicano.

Ahora, Raúl tiene de hijo a Raphaël Varane, quien incluso tuvo que recurrir a una falta fuerte con el fin de parar al mexicano, que luce mejor, que se conecta más con Adama Traoré y esto tiene complicado el United, ante un equipo sin tantos pergaminos pero que quiere volver a estar peleando Champions League de la mano del mexicano.

Raúl salió como titular en el juego y en este cotejo muestra un gran nivel, tras su regreso al campo de juego luego de su lesión, provocada por David Luiz. 


Más noticias