Liga MX

Por eso lo quieren en el FC Barcelona: Edson Álvarez se estrena con gol en el Ajax

Por Javier Vaca

Edson Álvarez se estrenó en esta temporada con un gol para el Ajax y su futuro estaría en España según Rafael Márquez

Síguenos enSíguenos en Google News

El mediocampista mexicano, Edson Álvarez anotó en la goleada del Ajax sobre el Vitesse en la liga Eredivisie. Tras una serie de rebotes en el área, Machín aprovechó y de cabeza anotó el que era el segundo del partido para su club. Según Rafael Márquez el futuro de Álvarez sería en un grande de España.

En una entrevista para Milenio, Rafael Márquez elogió al joven jugador mexicano Edson Álvarez y destacó que muy pronto será el líder de la selección mexicana, así como también llegaría a equipos grandes. Rafa señaló que lo ve muy pronto en el FC Barcelona o el Real Madrid en España.

Si bien en Francia ya su nombre estuvo en el Stade Rennes, la directiva del Ajax no quiso cederlo debido a que no pagarían lo que cuesta el mexicano. El cuadro de Países Bajos estaría analizando venderlo en no menos de 20 millones de euros.

El desempeño que ha tenido Edson Álvarez en el club es notable y lo propio en la selección mexicana. Se dice que al Machín lo iban a prestar para los juegos olímpicos, pero al no encontrar otro mediocentro prefirieron hacer la pretemporada con el mexicano.

Más de Liga MX: El nuevo apodo de Florian Thauvin en Tigres gracias a Enrique 'Perro' Bermúdez


Más noticias