Liga MX

Víctor Vucetich y la bofetada para la hinchada de Chivas que pide su salida

Por Julio Sánchez

Víctor Manuel Vucetich afirmó que se siente respaldado pese a los constantes gritos en su contra.

Víctor Manuel Vucetich afirmó que se siente respaldado pese a los constantes gritos en su contra.

Síguenos enSíguenos en Google News

Víctor Manuel Vucetich presentó un nuevo rostro y mayor tranquilidad después de la victoria de Chivas por 2-1 sobre Necaxa. Como si no hubiera ocurrido, olvidó rápidamente los gritos y reclamos en su contra realizados por la afición dentro del Estadio Akron. En las redes sociales el sentimiento resultó el mismo pidiendo la salida del técnico, pero en conferencia de prensa, el técnico señaló que se siente bien respaldado.

A diferencia de su conferencia de prensa tras el partido con Rayados de Monterrey, Vucetich recibió los cuestionamientos de los medios y no solo dio un comunicado. Afirmó que la victoria ante los Rayos permite retomar mucha de la confianza perdida. Al respecto, recordó que no habían logrado llevarse los tres puntos estando como locales. Además, aseguró que resultados así son la pauta para ser más convincentes en el siguiente partido.

“Era fundamental retomar esa confianza, no habíamos ganado en casa. Nos da la tranquilidad para trabajar de una mejor forma y buscar en lo sucesivo ese sentido que debe tener el equipo”, afirmó Vuce. “Nos sentimos respaldados, hemos dialogado constantemente con el plantel, ellos nos han manifestado. Los mismos jugadores saben lo que se vive en el terreno de juego, en cada entrenamiento, saben lo que se vive y lo hemos platicado internamente. La unión es fundamental”.

Pese a que el resultado se dio en circunstancias poco favorables, el técnico de Chivas señaló que fue el reflejo del trabajo. Pese a lo que la mayor parte de la afición puede considerar, afirmó que tanto jugadores como la directiva se siente segura después de llegar a nueve puntos en el torneo. “Considero que el equipo hoy día lo que realizó fue bastante positivo, la parte fundamental es la unión y convección con la que jugaron”, reiteró.

Más de Liga Mx: Un jugador de Chivas retó a los golpes a Álvaro Morales en una fiesta en donde coincidieron


Más noticias