Chivas

Vucetich no se iría solo, se llevaría a un jugador por su pésimo desempeño

La afición no pide únicamente la salida de Vucetich, pues en el encuentro ante Necaxa, Ángel Zaldívar tuvo una nula participación y en lo que va del torneo tampoco ha logrado ser bueno, por lo que la afición pide que acompañe al Rey Midas
domingo, 29 de agosto de 2021 · 15:39

La afición de Chivas expresó su descontentó por el técnico y lo quieren fuera, pero no sería el único, pues luego de un gol regalado y un rendimiento nada satisfactorio Ángel Zaldívar, se ha ganado el odio de la afición por lo que también lo quieren fuera, luego de un polémico mensaje en redes sociales.

"3 puntos más que vitales, no hemos ganado nada y hay mucho por mejorar y pulir. La exigencia de este club es total, sigamos enfocados y juntos", escribió junto a la postal de la anotación de la victoria, donde los aficionados no dudaron en recordarle que no fue un gran pilar en la victoria, además de ello recordaron que fueron dos penales y un gol. 

Además de esto, hacían referencia al torneo de pasado donde solo hizo un gol, afirmando que ya había cumplido su cuota de goles y por si fuera poco también mencionaban que si existiera la exigencia, él ya no tendría lugar en el equipo, ya que en el encuentro no se hizo presente y pedían que cediera el lugar a otros jugadores.

Su rendimiento al interior del plantel no es el óptimo, pues comete más faltas que las que recibe, ya que en lo que va del torneo ha cometido 11 faltas de las cuales dos han ameritado tarjeta amarilla, ha perdido 60 balones, lo que se traduce en un promedio de ocho por partido.

Aunque tiene un 19 tiros a puerta y 14 desde fuera del área y logra tocar el balón en promedio por partido 17 veces, no se ve en los partidos, se nota su ausencia y no es nada desequilibrante. Desde el torero pasado tenía ya un mal rendimiento, pues perdía 35 balones y tan solo recuperaba cinco, por lo que su salida esta más que justificada.

Más contenido de El Futbolero: Vucetich no lo tomó en cuenta y hoy demuestra ser mejor que su consentido

Valorar noticia

Otras Noticias