Liga MX

Carlos Vela rompe el silencio, destapa lo que Gerardo Martino le pedía para jugar por el Tri Olímpico

Hizo falta un refuerzo como Vela. El futbolista señaló que Martino le pidió jugar también en el Tri mayor, pero un elemento más, que no le cuadró al futbolista.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Se puede especular mucho con el tema, pero es incuestionable que con Carlos Vela como refuerzo en el Tri Olímpico, otra cosa hubiera sucedido. El jugador mexicano, en diálogo para TUDN expresó su deseo de ser llamado por Jaime Lozano, el mismo DT sí lo consideró, pero Gerardo Martino atentó contra su regreso.

En conferencia de prensa, Lozano sí le abrió las puertas a Vela para volver, pero Martino, también en diálogo ante los medios, dejó claro que debe cumplir dos cosas: La primera, volver a jugar con todas las selecciones y no solo con la Olímpica. La segunda, una disculpa al entrenador y sus compañeros por no jugar para el Tri. 

Ahora, el futbolista mexicano en diálogo para los medios de comunicación de Estados Unidos, expuso que México pudo dar más y sintió impotencia a ver que no pudo ser aporte en una selección en la que sí quería estar. Para Vela, el tema pasa también por el funcionamiento del rival, que dejó ver las carencias del Tri. 

El 11 mexicano consideraba volver al cuadro mexicano, pero las presiones del poder también hicieron que se opte por Henry Martín en lugar del futbolista de LAFC. 


Más noticias