Selección Mexicana

César Montes y la razón por la que Jaime Lozano le da la confianza, pese a ser un manojo de nervios ante Brasil

César Montes no ha tenido un gran desempeño, sus pocas acciones en la zona defensiva durante el primer tiempo no han sido las más acertadas que ha mostrado en anteriores encuentros, después de la amarilla debió ser el cambio lógico de Lozano por Adrián Mora, pero este no tiene experiencia.
martes, 3 de agosto de 2021 · 04:51

César ha mostrado ser superado por los brasileños y se le ve desesperado, pero Adrián Mora no es la mejor opción ante esta Selección de Brasil, la primera tarjeta amarilla en el encuentro fue para el "Cachorro" Montes, aunque estuvo muy innecesaria la falta, ya que iban dos a la cobertura del brasileño que se les escapaba, pero ¿por qué no salió, si está amonestado? No hay más defensas centrales con experiencia en la banca.

Adrián Mora no está en su mejor momento y ante una Selección como Brasil puede que se lo coman los nervios, por lo que de entrar podría perjudicar más en la defensa, tal vez la decisión de Jaime Lozano sea muy arriesgada, pero al final puede ser la más correcta, ya que Montes ha estado presente en todos los encuentros y ha demostrado la calidad para tener la confianza en situaciones importantes.

La falta de defensa en el área central es de lo que está careciendo está Selección de Juegos Olímpicos, Montes ha arriesgado demasiado en un primer tiempo muy flojo, donde sí hubo mucha presión por parte de Brasil, pero, si no hubiera cometido la falta, estaría mejor parado para el segundo tiempo. Por otra parte no hay nadie en la banca que pueda sustituirlo en esa zona principal, razón para jugarse el pellejo, dejándolo en el encuentro.

Más contenido de El Futbolero: A Jaime Lozano no le tiembla y se filtra el reclamo que les hizo en el vestuario de México tras ceder el balón a Brasil

Valorar noticia