CHICHARITO HERNANDEZ

Chicharito: ¿Llora cuando entrena? El momento delicado que vive el delantero

Chicharito Hernández protagonizó una de las escenas más dramáticas de la semana, cuando se lo vio llorando en uno de los entrenamientos de Los Ángeles Galaxy. Al principio, no se podía adivinar si lo hacía por angustia o por dolor. Conoce más sobre este suceso.
martes, 3 de agosto de 2021 · 17:49

Chicharito Hernández no está pasando el mejor momento de su carrera. Además, su situación personal no lo ayuda a levantarse anímicamente, ya que su separación con Sarah Kohan le está trayendo problemas domésticos. El jugador de la MLS tiene una lesión en la pierna que le imposibilita volver a practicar deportes con normalidad, y esto lo puede dejar afuera del primer equipo del conjunto angelino.

En un video que se hizo viral, Chicharito Hernández se mostró muy compungido durante un trabajo físico realizado luego de su regreso tras la lesión que le impidió estar en la Copa Oro 2021, y que generó la convocatoria tan polémica de Rogelio Funes Mori. La Selección Mexicana extraña a Javier Hernández, un hombre que pocas veces ha decepcionado a los mexicanos, y que la está pasando mal.

Más sobre Chicharito Hernández: cómo es la lesión del goleador mexicano

Chicharito Hernández tuvo un tormentoso divorcio con Sarah Kohan. Fuente: (Strikers)

El llanto de Chicharito Hernández

Chicharito Hernández subió una publicación en donde se lo ve intentando exigir su cuerpo al máximo para superar los dolores de su lesión y volver al primer equipo de Los Ángeles Galaxy. Sin embargo, esto solo le produce un dolor muy pronunciado que el ex goleador de Manchester United no puede tolerar, y esto lo hace romper en llanto. Javier Hernández escribió un mensaje en su cuenta de Instagram, donde explica lo sucedido:

"Todos siempre pasamos por momentos complicados, por situaciones difíciles y está en uno tomarlo como algo negativo o bien aprovechar y verlo como una gran motivación para dar el 100%", declaró el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana, Chicharito Hernández.

La temporada de Chicharito Hernández en Los Ángeles Galaxy

Chicharito Hernández logró marcar 10 goles en sus primeros 10 partidos con Los Ángeles Galaxy durante esta temporada. Este mérito no pasó desapercibido en México, desde donde no se dejó de pedir al delantero para que juegue en El Tri, luego del escándalo del Brunch de Nueva York, que terminó con el fastidio de Andrés Guardado y Gerardo Martino y que tuvo a Javier Hernández Balcázar como protagonista.   

La situación de Chicharito Hernández con Sarah Kohan

Sarah Kohan se mostró muy enfadada con el ex Chivas de Guadalajara hace algunos meses, y no por el rumor según el cual Chicharito Hernández la habría engañado antes del divorcio, sino porque la modelo australiana notó que el actual goleador de Los Ángeles Galaxy no está pagando la mensualidad correspondiente por los dos hijos que tuvo con la instagramer. Este es otro aliciente para el mal momento del Chícharo.

Valorar noticia