AMÉRICA VS. PUEBLA

Club América vs. Puebla: Día, horario, fecha y por qué canal ver el partido por el Apertura 2021

América está buscando su mejor funcionamiento y de a poco lo encuentra. El equipo del Indiecito quiere volver a ganar ante un rival que viene de sufrir una dura derrota. Descubra a qué hora juega el conjunto capitalino por la segunda jornada de la Liga MX.
martes, 3 de agosto de 2021 · 11:09

América vs. Puebla podría ser la reconfirmación de un gran inicio para las Águilas. Mientras espera por Sebastián Córdova, quien deberá jugar por el bronce en Tokio 2020 con la Selección Mexicana, Santiago Solari quiere terminar de formar un equipo que pueda pelear la Liga MX. Este será el objetivo de las primeras fechas del torneo, donde el entrenador de las Águilas pondrá todo su empeño en sostener un buen funcionamiento.

La Liga MX tiene en América a uno de sus favoritos, según lo indican las casas de apuestas como Bet 365 y los votos de los fanáticos del fútbol de México. Los Azulcrema quieren ganar este certamen, dejando atrás el favoritismo que ha despertado Cruz Azul por lo hecho en el Guard1anes 2021. Conoce el horario del próximo encuentro que disputará el conjunto americanista para llegar a la cima de la tabla.

Más sobre América vs. Puebla: La ocurrencia de Dani Alves hacia Sebastián Córdova

Sebastián Córdova volverá tras finalizar su participación en Tokio 2020. Fuente: ESPN

Cuándo va América vs. Puebla

América vs. Puebla se jugará casi al finalizar el partido de Chivas contra Juárez por el Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, el día sábado 7 de agosto a las 19 horas de CDMX. Los de Santiago Solari quieren volver a sumar de a 3 puntos y subirse a la suma del torneo, si es que Toluca no logra sostener su racha de triunfos.

Dónde ver América vs. Puebla

TUDN será la encargada de transmitir América vs. Puebla, que tiene como aliciente principal el deseo del extécnico del Real Madrid de mantenerse en carrera para lograr superar su propio récord sosteniendo el mejor inicio de las Águilas en una Liga MX. Para hacerlo, deberá conseguir más de 19 puntos en las primeras 9 fechas, algo muy complejo en el fútbol de México, donde los equipos están muy parejos.

Cómo llega América al encuentro

El Club América intentará continuar en la senda ganadora, luego del triste empate ante los Gallos Blancos de Querétaro en la fecha 1. Los Azulcrema vencieron a Necaxa por 2 goles contra 1, y aunque se trata de uno de los rivales más pobres de la Liga MX, el conjunto americanista espera sacar fuerzas de este resultado para alcanzar las primeras posiciones.    

Cómo llega Puebla al encuentro

El Club Puebla viene de ser uno de los protagonistas del Guard1anes 2021, pero no tuvo un buen inicio en la temporada actual. Tras un empate contra Monterrey, equipo que debió enviar varios suplentes al campo de juego, la Franja debió enfrentar a Chivas, equipo que le sacó los 3 puntos de forma categórica en el Estadio Cuauhtémoc.

Valorar noticia