Selección Mexicana

Eduardo Aguirre y la decisión de Jaime Lozano tras ver que arrugó en los penales ante Brasil

Llegó como revulsivo por la lesión de José Juan Macías y en el partido clave Eduardo Aguirre arrugó, en busca del bronce Lozano apostaría con Alexis Vega y Henry Martín.
martes, 3 de agosto de 2021 · 06:20

Para Jaime Lozano el camino por la medalla de oro ha terminado en Tokio, todo tras el inesperado falló de Eduardo Aguirre que determinó el declive de la Selección Mexicana Olímpica. Jaime Lozano supo manejar el partido para llevarlo a los penales, pero de nada sirvió tras el graso error de Aguirre. Ahora México deberá pelear el próximo viernes por el bronce.

Para dicho partido donde se debe asegurar la medalla, Jaime Lozano mantendría a Henry Martín y con Alexis Vega probaría una especia de doble delantero. Si bien México debe esperar al rival que salga entre España y Japón, el jugador que se quedaría por fuera es Eduardo Aguirre, quien no supo tener temple en el momento preciso que necesitaba México.

Jaime Lozano les dio la confianza a los revulsivos y tan solo Charly Rodríguez fue quien entró con vehemencia para determinar el único gol en la tanda de penales. El DT sabe que se equivocó al mandar en primera instancia a Eduardo Aguirre, quien pidió patear primero, pero al final de cuentas terminó por cambiar lo planificado.

Por otro lado, Guillermo Ochoa adivinó a dónde fue cada disparo, sin embargo, la potencia de los brasileños determinó que reciba cuatro disparos, que despiden a México de pelear por el oro y ahora se deben exigir al máximo, para buscar el bronce olímpico el próximo viernes.

Más de Selección Mexicana: Adiós al Tata Martino: La decisión de la FMF sobre poner a Jaime Lozano para llevar al Tri al Mundial

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia