Liga MX

El jugador más 'muerto' de la selección mexicana, según Christian Martinoli

Aunque hay muchos candidatos en la lista, para Martinoli, Luis García se lleva el premio por ser un jugador con poca cabeza y le recordó el peor error de su vida en el Tri.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Para Christian Martinoli, el tema es claro. Luis García es el jugador más 'muerto que vio en la selección mexicana y así lo dejó ver en plena transmisión, en donde le dijo en la cara al Dr García el tema y todo por un error que le pesará en su vida al 10 que vistió la selección mexicana en el Mundial de 1994.

En un video captado por el canal Farsantes con Gloria, Christian Martinoli informaba la terna arbitral que dirigiría el partido entre México vs Brasil, por los Juegos Olímpicos. La nacionalidad de los jueces era búlgara y allí, Luis García señaló que le pide que no nombre a Bulgaria, porque Jorge Campos se hace en los pantalones. 

Allí Martinoli reaccionó y señaló que todo fue porque el jugador más muerto del Tri se hizo expulsar. Así le recordó el error de su vida de Luis Garcia, en pleno mundial y que le quitó la posibilidad de jugar el quinto partido a México, que tenía todo, un buen combinado y un rival accesible, hasta que la regó el Dr García. 

En el video, Martinoli se encargó de recordarle el horror que cometió García en ese juego, que México lo tenía controlado pero que tras la expulsión, el Tri se cayó y nunca pudo recuperar su nivel de juego. (Ver video desde el minuto 3:45) 

 


Más noticias