Liga MX

El narrador que Roberto Gómez Junco pidió a José Ramón Fernández, para que firme por ESPN

Por Patricio Constante

Tras el tema de narrar por algunos minutos, Gómez Junco envió un mensaje a José Ramón Fernández y pone a Christian Martinoli o a Paco Villa como candidatos.

Síguenos enSíguenos en Google News

La narración de Roberto Gómez Junco se hizo viral, todo por el tema de cómo lo hizo y la manera limpia en que salió la transmisión. El analista de ESPN reconoció en vivo que eso no es su fuerte y luego en Twiiter, algunos aficionados le dijeron que se dedique al tema, a lo que el ex jugador señaló que no lo haría, porque hay mejores en ese campo.

Allí envió un mensaje contundente a José Ramón Fernández y expuso el tema de los dos candidatos que tiene para que lleguen a ESPN. Es que el comunicador también ha tenido sus problemas, con Álvaro Morales. Por ello, para el analista el tema de que llegue un narrador podría ser una opción. 

Para Gómez Junco, la llegada de Christian Martinoli podría potenciar al canal, que tiene tanto a Morales como a Jorge Pietrasanta como los narradores de la cadena deportiva. En plena transmisión, Gómez Junco pidió ayuda a Martinoli y a Paco Villa, hasta que el narrador de turno tome de nueva cuenta la conexión.

Así, Pietrasanta salvó a Gómez Junco, quien de paso mandó un mensaje contundente sobre quién podría potenciar el tema de ESPN y su trabajo en la parte deportiva. 


Más noticias