Liga MX

El nuevo negocio de Ricardo Ferretti, ahora que no gana 3 MDD como en Tigres y debe redondear el salario

El entrenador ganaba 3 millones por temporada. Ahora para redondear ingresos, se dedica a alquilar casas de lujo a los futbolistas. Uno de ellos contó como es el negocio del Tuca.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

De ganar 3 millones de dólares por año, a ser casero de propiedades de lujo, destinadas a futbolistas y a personajes célebres que viven en Nuevo León. Así es el negocio que tiene Ricardo Ferretti con el que redondea sus ingresos económicos, ya que no percibe el mismo ingreso que tuvo en su etapa en la UNAL.

En diálogo para Imagen Deportes, el ex jugador Jürgen Damm explicó que cuando llegó a Nuevo León, Ricardo Ferretti le presentó una serie de propiedades que tiene y que podía elegir para rentar. Todas las propiedades que vio, eran propiedad del Tuca quien invirtió su fortuna en este negocio.

Damm reconoció que Ferretti lo ayudó ya que no conocía nada de Nuevo León, cuando firmó por Tigres, por lo que a más de casero, también fue un asesor en la ciudad sobre los sitios en los que puede moverse y en los que debía tener más cuidado. El volante extremo mexicano así dejó ver el nuevo negocio que tiene Ferretti, lejos de las canchas. 

El entrenador así tiene un nuevo negocio en el que puede compensar el tema económico, debido a que en su actual club no percibe el mismo ingreso económico que recibió en la U de Nuevo León. 

 

 


Más noticias