América

El primer jugador del América que considera dejar el Nido mientras Emanuel Aguilera siga en el equipo

Al interior del plantel Sebastián Cáceres ha expresado que el plantel tienen muchas debilidades en la parte defensiva, por lo que podría considerar dejar su puesto en el plantel para poder sumar minutos, ya que por ahora la competencia es más dura con Aguilera.
martes, 3 de agosto de 2021 · 19:00

América ha tenido problemas defensivos, pese a que obtuvieron su primera victoria ante Necaxa, Cáceres defensa de la escuadra azul crema confesó que el triunfo no tapa los errores defensivos que exhibieron, ya que les generaron muchas ocasiones de peligro, cosa que no debió pasar, por lo que podría considerar dejar el nido por la dura competencia que enfrentara con Aguilera.

Aunque no fue el mejor encuentro hablando defensivamente,  declaró la competencia que tendrá el defensa central, no solo es con Aguilera, quien es el que más encuentro tiene, pues también está compitiendo con Bruno Valdez, por lo que será una dura competencia y de ser así podría no ver más minutos.

Ahora el defensa podría pensar en algún equipo que le pueda brindar más minutos, para poder consolidarse como un defensa, pues apenas cuenta con 39 encuentros y solo un gol, en comparación con Emanuel Aguilera quien ya suma 136 y por otra parte, Bruno cuenta con 187 ambos con más de 20 goles.

Si bien América aún tiene otro defensa, Jordan Silva aún no puede competir con Cáceres, ya que es un nuevo fichaje y tiene apenas cuatro encuentros, por lo que su llegada al plantel podría aún restarle titularidad a Cáceres, por lo que se vería obligado a buscar más minutos con otro club, o ser un defensa más.

Más contenido de El Futbolero: Giovani dos Santos llegaría a Chivas con un salario de 2 millones de dólares por temporada  

 

Valorar noticia