Liga MX

Herrera y el jugador que auspicia para que llegue al Atlético de Madrid y no es Hirving Lozano

Luego de la Copa Oro, Héctor Herrera regresa para España donde llevaría la carpeta de Jesús Manuel Corona para el Atlético de Madrid

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El momento deportivo de Jesús Manuel Corona ha ido por demás satisfactorio, aunque México perdió la final de la Copa Oro el rendimiento del Tecatito haría que de nueva cuenta el Atlético de Madrid se fije en el mexicano y todo gracias a los buenos consejos de Héctor Herrera quien milita en el cuadro colchonero.

De acuerdo con el diario portugués Récord, el representante de Tecatito Corona, en su momento tuvo acercamientos con el Atlético de Madrid, el mismo que ponía a cambio 12 millones de euros por el mexicano, sin embargo, el FC Porto, dueño de su club, solicitó 30 millones de euros, según su cláusula de salida.

Pero ahora las cosas serían diferentes, tomando en cuenta que su contrato expiraría el verano que viene por lo que el jugador puede negociar libremente a partir de diciembre. Héctor Herrera conoce muy bien a Jesús Manuel Corona y puede dejar muy buenas referencias del mexicano. Se habla de que el Tecatito solo llegaría a negociar su salario. Actualmente recibe 116 mil euros al mes en el FC Porto.

Aunque sonaron equipos como el Sevilla y Chelsea como equipos interesados en el Tecatito todo apunta a que esperarían a que su carta salga libre del FC Porto, la misma fórmula que hizo Héctor Herrera cuando abandonó a los Dragones.

Más de Selección mexicana: Adiós al Tata Martino: La decisión de la FMF sobre poner a Jaime Lozano para llevar al Tri al Mundial


Más noticias