Liga MX

Hirving Lozano no podrá entrenar con el Napoli y es duda para los duelos por eliminatorias con México

Luego de su lesión, confirman desde Italia que no quieren apurar a Hirving Lozano para volver y se convierte en duda para la jornada triple de las eliminatorias.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Esta semana los jugadores del Napoli que tuvieron participación en diferentes competencias con sus respectivas selecciones debían volver para sumarse a la pretemporada, entre ellos Hirving Lozano, sin embargo, según revelan medios italianos, al Chucky le dieron una vacancia médica hasta que se recupere al 100 %, esto quiere decir que estaría regresando a las canchas para el mes de septiembre.

El cuadro italiano cuida a una de sus minas de oro; sabe que alguna secuela puede dificultar el desempeño de Hirving Lozano en el equipo y podría agravar su condición física. De esta manera el Chucky incluso podría perderse las tres primeras jornadas de las eliminatorias con la Selección Mexicana.

Luego del fuerte golpe que sufrió en su cabeza y que le provocó un esguince en las cervicales y además tuvo una cortadura sobre su ojo, el Chucky ha sanado favorablemente, pero más allá de que deberá someterse a pruebas médicas, el club ha recomendado que Lozano se mantenga en observación.

En cuanto a la Selección Mexicana, de momento Gerardo Martino espera que también esté al 100 % y se coordinaría con el departamento médico del Napoli, para que sea el club quien otorgue el permiso necesario en caso de requerir al Chucky en las primeras jornadas de eliminatorias, que inician el próximo 5 de septiembre.

Más de Selección Mexicana: Adiós al Tata Martino: La decisión de la FMF sobre poner a Jaime Lozano para llevar al Tri al Mundial


Más noticias