Selección Mexicana

A Jaime Lozano no le tiembla y se filtra el reclamo que les hizo en el vestuario de México tras ceder el balón a Brasil

Jaime Lozano no se quedó callado y les pidió tranquilidad y concentración a sus dirigidos, tras un primer tiempo timorato de México.
martes, 3 de agosto de 2021 · 04:33

El entrenador mexicano Jaime Lozano no se quedó callado ante el mal primer tiempo que jugó México, donde hubo muchas desconcentraciones desde la zona defensiva y en la contención, donde se dieron muchos espacios a un Brasil que desde el minuto 1 salió a proponer. Jimmy reclamó a sus dirigidos mucha concentración y que jueguen con cabeza fría, señaló Marca Claro durante la transmisión del encuentro.

Jaime Lozano ha demostrado ser un entrenador frontal y que, si tiene que sentar a sus jugadores tras un mal partido, lo hace, esto pasó con José Esquivel que para la segunda mitad ya no apareció. Fue uno de los pocos participativos y quien no supo marcar los relevos con Luis Romo. Lozano redibujó su primer parado táctico y con Charly Rodríguez en el medio campo México se recompuso.

México salió con mucho nerviosismo ante Brasil y los jugadores llamados de experiencia fueron los primeros en tener un manojo de nervios como César Montes, quien hasta cometió faltas innecesarias. Por otro lado, el Tri vio solidez con Henry Martín y Luis Romo que manejaron la columna vertebral que nace desde Guillermo Ochoa.

Para la segunda parte, Jaime Lozano colocó a Diego Lainez para darle más profundidad por las bandas y que Brasil esté obligado a poner doble marca para el escurridizo jugador mexicano. El jugador del Real Betis le funcionó a México más como revulsivo que desde el arranque de los partidos.

Más de Selección Mexicana: Adiós al Tata Martino: La decisión de la FMF sobre poner a Jaime Lozano para llevar al Tri al Mundial

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia