Guillermo Ochoa

La reacción de Guillermo Ochoa cuando Eduardo Aguirre falló el penal que pudo cambiar la historia ante Brasil

México hizo un gran trabajo al llevar al límite el encuentro ante Brasil, las cosas iban bien hasta que Aguirre falló el primer tiro en la tanda de penales. El tiro que debía dar confianza, le transmitió presión a Guillermo Ochoa.
martes, 3 de agosto de 2021 · 06:29

México llegó a la tanda de penaltis ante Brasil, mismo que inició ganando al acertar el primer y más importante tiro, aunque Ochoa estuvo cerca de parar el primer tiro de Brasil, no lo logró, por lo que la confianza de México tendría que llegar con Eduardo Aguirre, pero, lejos de llegar, se fue y esa fue la reacción de Ochoa.

La cara de Ochoa reflejo la presión que Aguirre había puesto en sus hombros, Aguirre cobró muy mal el tiro, pues se le vio flojo y sin fuerza, por lo que para el arquero rival fue muy fácil parar el tiro, Ochoa no pudo recuperar la confianza del cuadro Azteca, pues siempre se quedaba a nada de parar los tiros de Brasil y al fallar Vásquez no se anunciaba el final.

El primer tiro en la tanda de penales es el más importante, pues aporta toda la seguridad a la escuadra, es el que dice sí podemos y lo haremos, pero Aguirre no pudo transmitir eso a sus compañeros, pues al fallar el primer tiro, toda esperanza de ganar se perdió, por lo que el buen trabajo realizado por Ochoa en los primeros 90 minutos y tiempos extra se fue a la basura.

La Selección Mexicana buscaba igualar lo hecho en Londres 2012, cuando en Juegos Olímpicos vencieron a Brasil, la revancha llegó y no fue a favor de los mexicanos, ahora la Selección de México buscará conseguir una medalla de bronce, aunque aún no tiene un rival, pues espera el encuentro de Japón ante España.

Más contenido de El Futbolero: El mexicano que achicó ante los brasileños y Jaime Lozano no lo perdonó

La reacción de Ochoa cuando Eduardo Aguirre falló el penal

 

 

 

 

Valorar noticia