Liga MX

Lo busca Juventus y Tottenham, no tiene tanta prensa y Carlos Vela lo pediría como condición para volver a la Selección de México

Por Patricio Constante

Para Carlos Vela, el tener a Julián Araujo sería un aporte importante para renovar al equipo. Dos clubes grandes del mundo buscan a este jugador mexicano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Renovarse o morir en el intento. La Selección Mexicana vive este duro proceso en el que se nota que la generación dorada no da para más. Carlos Vela es el único que mantiene la magia intacta, por lo que puede ser una importante carta para aportar al seleccionado nacional, pero su regreso también estaría condicionado a que un deportista estadounidense mexicano se una al Tri.

Carlos Vela pondría las manos al fuego por Julián Araujo, lateral de grandes condiciones que la rompe en el cuadro de LA Galaxy y con quien tiene una amistad. Al jugador mexicano lo buscaron Juventus y Tottenham, por lo que algo interesante debe tener el chavo que se formó en Estados Unidos.

Como parte de la renovación, Vela pondría este nombre sobre la mesa para empezar un nuevo proceso en el seleccionado nacional de México. Tras el fracaso del Tri en la Copa Oro, es inevitable hablar del tema de Vela, quien ya señaló que sí estaría a gusto de regresar al seleccionado. 

El 11 de LAFC sí quiere jugar para México, ahora todo depende de Gerardo Martino y que baje su defensiva con respecto a la oposición con este jugador.


Más noticias