Liga MX

Lo que le costaría firmar a Club América a Dani Alves como refuerzo, gracias a Guillermo Ochoa

El América podría firmar a Alves al pagar menos de 1 millón de dólares de cláusula de salida. Este sería el salario que pretende el jugador brasileño.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador de la selección de Brasil puede llegar gracias a Guillermo Ochoa y una amistad de años que llevan los jugadores. El portero podría convencer al lateral sudamericano, que de darle el sí a las Águilas, se transformaría en un fichaje de gran aporte, ya que a sus 38 años, las condiciones físicas de Alves son mejores que las de algunos deportistas de 20 años. 

En redes sociales, Dani Alves demostró su admiración por Guillermo Ochoa y recordó el tema de su amistad y todo lo que se vivió, cuando Alves jugó en el Barcelona y Ochoa en el Granada, pero también cuando los dos compartieron carrera en el fútbol francés, tanto en el PSG como en el Ajaccio. 

Si Guillermo Ochoa convence a Dani Alves de firmar, desde lo económico sería factible. De acuerdo a Transfermarkt, el jugador brasileño ya puede negociar con cualquier equipo, por lo que llegaría en calidad de agente libre. Mientras que el salario que pediría sería de cuatro millones de euros, según Be Soccer.

Este es el ingreso económico que Alves tiene en el Sao Paulo. Tomando en cuenta que América ya se deshizo del salario de dos Santos (3 millones de dólares) hay una posibilidad de convencer al lateral quien es una de las grandes figuras del fútbol de Brasil. 


Más noticias