Liga MX

Ofrecen al FC Barcelona a un jugador mexicano para que sea el reemplazo de Samuel Umtiti

Por Patricio Constante

Samuel Umtiti quiere dejar el equipo y al FC Barcelona le ofrecieron firmar a César Montes. La gestión la haría un peso pesado en el club Culé.

Síguenos enSíguenos en Google News

El defensor francés no quiere quedarse en el FC Barcelona, por lo que busca nuevo equipo. De acuerdo al informe de diario Sports de Catalunya, el central le quiere poner fin a su estancia en el cuadro Blaugrana y un futbolista mexicano fue ofrecido al club, que consideraría esta oferta.

César Montes fue ofrecido al FC Barcelona, gracias a la figura de Hristo Stoichkov, quien en diálogo para TUDN, señaló que Montes es un jugador que puede dar en el club y que él lo recomienda y haría las gestiones si es que el equipo considera que el deportista está en la capacidad de reemplazarlo. 

Para el excrack Culé, el seleccionado Olímpico cumple con todo para ser un central de calidad, con técnica y sobre todo que va bien por el juego aéreo. Por ello, el 10 de Bulgaria y ex 10 Culé lo considera como un refuerzo que puede ser interesante y por ello lo ofreció a la actual directiva. 

César Montes es uno de los centrales titulares en el cuadro Olímpico y en Rayados de Monterrey se ganó su espacio, luego de esperar algún tiempo, ante la presencia de extranjeros en ese equipo. 


Más noticias