RAÚL JIMÉNEZ

Raúl Jiménez: ¿Cómo se encuentra el jugador del Wolverhampton?

Raúl Jiménez volverá a las grandes ligas a partir de su recuperación y seguramente volverá a ser tomado en cuenta por su Selección. Entérate cómo le ha ido al jugador de los Wolves, tras varios meses de recuperación obligatoria.
martes, 3 de agosto de 2021 · 12:43

Raúl Jiménez sufrió una fractura de cráneo que lo imposibilitó de regresar a las canchas con inmediatez. El ex América fue seriamente afectado por una entrada de David Luiz, que le provocó serias consecuencias al mexicano. Durante varios meses, Rulo no pudo lograr recomponerse y debió permanecer en reposo, primero, y entrenando de manera diferenciada, después, para cuidar su salud mientras los traumatismos desaparecían.

Raúl Jiménez quiere volver a aparecer en las primeras planas de la Premier League, volviendo a su gran nivel en Wolverhampton, equipo que le dio la continuidad que necesitaba para ganar notoriedad. Se trata de la mejor liga del mundo y así lo entiende Rulo, quien sabe que no puede ausentarse más tiempo si quiere conservar su titularidad. Entérate de cuál es el estado del delantero de los Wolves y de la Selección Mexicana.

Más sobre Raúl Jiménez: Qué movimientos intentará realizar Nuno Espírito Santo

Raúl Jiménez estaba pasando su mejor momento en Europa antes de su lesión. Fuente: El Universal

El estado de salud de Raúl Jiménez

A pesar de haber vuelto a las canchas con una anotación incluida, el exdelantero de las Águilas no podrá jugar 90 minutos consecutivos por un buen tiempo. Una fractura de cráneo es muy compleja y trae consecuencias que son difíciles de superar. El número 9 de Wolverhampton intentará entrar en ritmo lo más rápido posible, para no perder su poder de fuego ante equipos como Arsenal, Chelsea, Manchester City o Manchester United, a los cuales ha sabido preocupar.

Qué dijo Raúl Jiménez sobre su recuperación

El exelemento del Club América manifestó lo siguiente: “Si te digo ahora, siendo sincero, no estoy para 90 minutos; no estoy preparado”. En una entrevista para ESPN, el goleador de la Selección Mexicana, quien le significó una baja muy importante a Gerardo Martino, reconoció que no podrá mantenerse al ritmo de competencia durante todo un encuentro, por lo cual es obvio que debe seguir recuperándose.

Cuánto tiempo tomó la rehabilitación de Raúl Jiménez

Tras el traumatismo severo que sufrió frente a David Luiz en un partido que Wolverhampton finalmente terminó ganando ante los Gunners, Raúl Jiménez estuvo 8 meses en rehabilitación, primero en reposo total y luego entrenando de manera diferenciada, sin poder hacer trabajos dentro del área ni rodeado de sus compañeros de equipo. Rulo debió realizar impactos con el pie, evitando usar la cabeza a toda costa.

Secuelas de la lesión de Raúl Jiménez

Raúl Jiménez deberá usar de por vida el protector que llevaba el histórico portero de República ChecaPetr Čech. Este tipo de cascos evitan que las personas que sufrieron una fractura de cráneo vuelvan a pasar por un dolor semejante, siendo que si sucede en dos ocasiones esto podría llevar a un problema todavía mayor, para casos como el del ex Chelsea o el actual jugador de los Wolves.

Valorar noticia