Liga MX

Ricardo Ferretti y los jugadores que sacaría de la Selección de México si es que acepta el puesto de Martino

Por Patricio Constante

El DT sacaría a Jonathan dos Santos, Rodolfo Pizarro y Rogelio Funes Mori. Con el argentino se daría este tema por algo particular que no le gusta al DT.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Tuca Ferretti suena como opción para firmar por la Selección Nacional de México Mayor, tras el fracaso de Gerardo Martino. En ese sentido, el Tuca sí se la jugaría por sacar a tres elementos del cuadro nacional. Elementos que son cuestionados por su nivel y que no merecen un llamado al seleccionado.

Ante el fracaso de Martino, desde la FMF hay voces que cuestionan su trabajo y que ponen en carpeta al Tuca, que ahora dirige al FC Juárez. Por ello, el Tuca sacaría a Jonathan dos Santos, quien ya cumplió su ciclo, Rodolfo Pizarro, que no tiene nivel y no merece estar en el seleccionado y por último Rogelio Funes Mori.

En el caso del argentino mexicano, el Tuca en conferencia de prensa había mencionado que no considera a los naturalizados dentro de su proceso, incluso señaló que es crítico en el tema de ser entrenador, ya que considera que un mexicano debe ser el entrenador del seleccionado nacional. 

Pero Ferretti sería el ideal en ese sentido, ya que conoce el contexto del fútbol mexicano y sabe las debilidades del deportista nacional, que en momentos de alegría se infla y eso atenta contra su carrera, algo que el Tuca maneja bien y puede evitar que los atletas mexicanos no pierdan la brújula. 


Más noticias