Liga MX

Sebastián Córdova se mofó de Dani Alves antes del partido y la reacción del brasileño cuando se encontraron en los vestuarios

Cuando México clasificó a las semifinales, Sebastián Córdova se burló de las declaraciones de Dani Alves; tras el partido se encontraron en el vestidor y el brasileño felicitó al jugador del América.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Todavía le falta mucho que aprender a Sebastián Córdova, quien se burló de las palabras de Dani Alves sobre soñar con una final ante México, el jugador del América señaló que “si quiere a México, aquí nos tiene”, pero en los papeles el mediocampista azulcrema pasó desapercibido. Al final Brasil triunfó y Dani Alves se encontró con Córdova al término del encuentro, donde intercambiaron palabras. El brasileño lo felicitó y le deseó buenos deseos.

Dani Alves es el jugador que más trofeos ha levantado en sus 38 años de carrera y esta vez tiene la firme convicción de ganar el oro, pero no despega los pies del suelo, pese a que ha estado en grandes equipos y defendido la verdeamarela en múltiples ocasiones. Sebastián Córdova apenas empieza y ya quiso volar.

El capitán de Brasil le dio una gran lección de humildad a Sebastián Córdova que luego de derrotar 6-3 a Corea del Sur pensaron que Brasil sería un rival sencillo. Ahora al Tri le toca pelear por el bronce, mientras que los cariocas van por el premio mayor ante España, mientras que México deberá tomarse la revancha ante Japón si quiere traerse el bronce.

Este viernes a las 06:00 hora local de México, Japón recibirá a México en el Estadio Saitama, donde deberán definir la medalla olímpica de bronce. Jaime Lozano ya sabe lo que fue enfrentarse a los nipones y deberá tomar los correctivos si quiere venir con la presea de consuelo en los Juegos Olímpicos.

Más de Selección Mexicana: Adiós al Tata Martino: La decisión de la FMF sobre poner a Jaime Lozano para llevar al Tri al Mundial

 


Más noticias