Liga MX

(VIDEO) Decían que es un tronco y Florian Tahuvín la rompe con Tigres y marca un gol en la práctica

Por Patricio Constante

Florian Tahuvin marcó un golazo en las prácticas y manda a callar a sus detractores con esta anotación. Los que no apoyan a Tigres lo catalogaban de Tronco, ahora el francés demuestra su nivel.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lo llamaron tronco, decían que le vieron la cara a Tigres pero Florian Tahuvin volvió a entrenar con Tigres. En un video se aprecia cómo el jugador mexicano realiza un gol y así empieza a callar la boca de los críticos, quienes decían que el futbolista no era un refuerzo de peso. 

En un video que circula en redes sociales se ve al jugador francés de nuevo en las prácticas de la U de Nuevo León. El francés recibe una pelota fuera del área y con un toque sutil la mandó a guardar. De acuerdo al informe de Multimedios Deportes, en la interna se vio a Tahuvin activo y con un estado físico impecable. 

En México por su parte se criticó al jugador francés, ahora el tema de su trabajo empieza de a poco a dar resultados. En la práctica de Tigres, Miguel Herrera ya empieza a ponerlo y sería una de las alternativas interesantes que tendrá el DT para potenciar al club que mostró un bajo rendimiento ante Toluca.

La U de Nuevo León así ya contará tanto con André Gignac como con Florian Tahuvin, elementos que serán un gran aporte para el nuevo proyecto de Miguel Herrera. 

 


Más noticias