Liga MX

Aficionados de Tigres no pueden más con el conflicto entre Gignac y Miguel Herrera

Los aficionados dudan que André-Pierre Gignac pueda regresar tras la Fecha FIFA, debido a su pleito con Herrera.

Por Julio Sánchez

Los aficionados dudan que André-Pierre Gignac pueda regresar tras la Fecha FIFA, debido a su pleito con Herrera.
Los aficionados dudan que André-Pierre Gignac pueda regresar tras la Fecha FIFA, debido a su pleito con Herrera.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres no comenzó de mala forma el torneo Grita México Apertura 2021, la era de Miguel Herrera en resultados a rendido, pero sus conflictos extra cancha lo siguen superando. En especial su relación con André-Pierre Gignac, una que parece ir de mal en peor ante su aparente lesión y el tiempo que ha llevado recuperarse. La situación sigue impactando negativamente a la afición que no sabe en qué postura creer y qué lado apoyar.

Esto se pudo ver de manera clara el pasado sábado en el empate entre Tigres y Atlas a una anotación. Gignac hizo presencia en el estadio, pero su postura como la forma en que decidió ver el partido llamó totalmente la atención. El francés se colocó en el borde de uno de los palcos del Estadio Universitario, por lo que muchos aficionados no dejaron de preocuparse sobre la mentalidad de su delantero y cómo sufre el estar fuera de la cancha.

“Gignac vició con intensidad el juego, al igual que un aficionado de hueso colorado. Hace falta y pronto estará de regreso”, comentó el usuario Ricardo Guajardo. Otros hicieron notar que de no tener cuidado podría caer del palco a una altura de más de 30 metros. Ante la ansiedad que parece provocarle el estar fuera de actividad, muchos cuestionaron si su condición ya está mejor y solo es una decisión táctica el tenerlo fuera.

Por esta razón, los aficionados comienzan a dudar si Gignac estará de regreso una vez que pase la Fecha FIFA. Miguel Herrera suele ser estricto con sus decisiones y el buen momento de Nicolás López “el Diente” lo haría a considerar que su formación no debe sufrir cambios. Aunque la afición no se ha revelado contra el proceso de Herrera aún, dejar a su máxima estrella en la banca podría ser el principio del fin en la relación entre ambas partes.

Más de Liga Mx: Mauricio Doehner y el castigo a Giber Becerra por lesionar a André GIgnac y a Charly González en Tigres.


Más noticias