Liga MX

América quiere dar el bombazo y amarraría a una de las figuras de Cruz Azul

Luego de las lesiones de Leo Suárez y de Renato Ibarra, América analiza buscar un refuerzo TOP y coste cero: Orbelín Pineda estaría en carpeta

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

A la interna del América se analiza con pinzas a donde volcar la inversión sobre los nuevos refuerzos. Todo indica que tan solo traerían un revulsivo extranjero por un año, por ello la intención es buscarlo a préstamo, pero también ya piensan en el siguiente torneo donde empieza a sonar un nombre de Orbelín Pineda.

El extremo derecho de Cruz Azul estaría analizando salir como agente libre de la Máquina para el Celta de Vigo, sin embargo, en el club español han empezado a dudar si contratar o no al mexicano. Pineda estaría viendo ofertas también en la MLS. América puede plantearle un mejor negocio y con puertas a Europa.

En los últimos torneos el cuadro azulcrema ha enviado no solo jugadores de la cantera sino también extranjeros al viejo continente y Orbelín Pineda podría ocupar ese escenario para migrar a Europa en pleno año de Mundial.

El extremo mexicano ya puede negociar con cualquier club y podría llegar un acercamiento del América. Según W Deportes Radio, si Orbelín Pineda se marcha a la MLS cometería el peor error y sin la puerta abierta en Europa solo le resta tomar la renovación de Cruz Azul o buscar un nuevo club en la Liga MX.

Más de selección mexicana: El reemplazo de Raúl Jiménez que llegaría a sentar a Henry Martín y Rogelio Funes Mori en el Tri


Más noticias