Liga MX

Club América: Darwin Machís se pone diva y buscaría salario similar al de Roger Martínez para llegar al Nido

Darwin Machís es una de las opciones para el América, pero quiero cobrar cerca de un millón de dólares como Roger Martínez.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

América está en busca de un refuerzo ante la lesión de Leo Suárez y Renato Ibarra, jugadores que están entre algodones. Ante esto Darwin Machís, de origen venezolano, sería uno de los candidatos donde el salario del sudamericano sería una de las trabas para contratarlo. Se habla de un millón anual.

Luego de Guillermo Ochoa y Bruno Valdez, el jugador que más percibe dinero en el América es Roger Martínez, quien recibe 950 mil dólares, según detalla Salary Sport, mientras que Machís en el Granada FC no supera los 800 mil dólares. De ahí que buscaría un aumento de salario.

El jugador venezolano no sería el único que le interesa al América, pues el abanico es amplio, sin embargo, todo apunta a que Machís sea el que lleve la ventaja, según reveló ESPN. Darwin Machís cumple en Granada con perfil izquierdo, pero también lo ha hecho por derecha.

Santiago Solari deberá elegir con mesura que jugador le puede servir, pero en América no se aceleran debido a que hasta el 15 de septiembre el mercado permanecería abierto para contratar jugadores del exterior.

Más de Liga MX: El nuevo apodo de Florian Thauvin en Tigres gracias a Enrique 'Perro' Bermúdez


Más noticias