Liga MX

Destapan la ayuda extra deportiva que recibió Chivas y no fue por el VAR, por eso ganaron a Necaxa

El entorno del partido de Chivas resultó pesado. Ahora destapan cómo Alexis Vega raspó el punto penal cuando Necaxa debía cobrar y el juez Jorge Isaac Rojas se hizo el desentendido.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un video que circula en Youtube deja ver el lado oscuro de la victoria de Chivas. Es que en el partido del Guadalajara ante Necaxa, incluso hasta algunos chivahermanos consideraban que el equipo pierda para que Víctor Vucetich se vaya de la dirección técnica del Guadalajara pero esto no sucedió. 

Por ello, un video publicado por la cuenta Pitufox, deja ver cómo se perjudicó al Necaxa en la jugada del penal que se sancionó. Pero el árbitro Jorge Isaac Rojas no se dio cuenta de lo que hizo Alexis Vega, lo que se constituye en un tema extra deportivo que sí perjudicó a los Rayos.

En el video se aprecia como el 10 de las Chivas entierra los tachones en el punto penal y daña esta parte del campo de juego, en donde debe reposar la pelota para ejecutar la sanción del penal. En efecto, la maña que tuvo Vega dio resultados, ya que el cuadro del Necaxa voló el penal. 

Así, el tema extra deportivo ayudó a las Chivas y ni el juez central ni los asistentes ni el VAR vieron esta acción que debió ser advertida. 

 

 


Más noticias