Liga MX

El agente de Jesús Tecatito Corona tiró a la basura el acuerdo con AC Milan y destapan dónde terminará jugando

Increíble pero el agente Mario Bunge tiró la negociación con el AC Milan, todo por dinero. Ahora Corona perdió la oportunidad de su vida, terminará en el Porto y perdió dinero a más de eso.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Todo se derrumbó. El agente de Jesús Tecatito Corona es el responsable de que el mexicano no pueda quedarse con la oferta que hubo desde el AC Milan que pugnaba por sus servicios. El deportista mexicano era una de las piezas clave que tenía la institución, sin embargo desde Gazzetta dello Sports, se destapó que todo se cayó.

El tema pasaba por lo económico. El agente de Corona quería que paguen 20 millones y el AC Milan estiró la cobija hasta los 15, por lo que no hubo acuerdo y el futbolista mexicano así se quedará en el Porto, incluso hasta la oferta del Sevilla se rechazó por apuntar a Italia y ahora el mexicano no dará el salto de calidad. 

Con el mercado a pocas horas del fin del cierre del libro de pases, pues todo pinta para que Corona no de el salto de calidad al equipo más reconocido de Italia a nivel internacional y deba seguir por los intereses económicos de su agente, quien se llevaba el 20 por ciento del traspaso. Es decir que el agente vería 4 millones de dólares. 

Por esta razón, Corona no seguirá su carrera en el AC Milan y deberá seguir en una liga que ya le queda chica, todo por el agente que tiene.


Más noticias