Liga MX

El crack de Chivas que pide su salida del club si continua Víctor Vucetich como entrenador

Por Javier Vaca

Chivas ganó pero no convence. La directiva analiza la continuidad de Víctor Vucetich y Fernando Beltrán habría solicitado su salida.

Síguenos enSíguenos en Google News

El mediocampista rojiblanco, Fernando Beltrán, exige minutos en Chivas. Luego de ganar la medalla de bronce en Tokio, el mexicano lo menos que esperaba es que le dieran la oportunidad de ser titular, pero Víctor Vucetich se niega, por eso Beltrán buscaría su salida.

Tras el crédito que sacó Víctor Vucetich con la victoria ante Necaxa, es casi un hecho que la directiva mantendría al DT hasta donde más pueda estirar la cuerda, sin embargo, el mercado de pases se cierra a mediados de septiembre y Fernando Beltrán habría pedido a la directiva que le busquen equipo.

La directiva sabe que la afición de Chivas protestaría al cielo, si uno de los jugadores más queridos se marcha del plantel, pero tras el cierre del mercado y la insistencia de querer jugar de Fernando Beltrán podrían dar su brazo a torcer.

La esperanza de Fernando Beltrán es que llegue una oferta buena por él. Puebla lo sondeó, pero no llegaron a la cifra. Todo apunta a que si quiere salir le tocaría buscar acomodo en la MLS. Situación difícil para el Rebaño que por lo menos respira un poco con el triunfo, pero queda la duda de si Vucetich logrará levantar el plantel.

Más de Liga MX: Javier Aguirre y la decisión de renunciar a Monterrey tras no poder ni con el último de la tabla


Más noticias