Liga MX

El equipo de la MLS que se llevaría a Fernando Beltrán todo por culpa de Víctor Vucetich

Fernando Beltrán habría pedido salir y ahora desde la MLS podría llegar la oferta del San José Earthquakes.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El mediocampista mexicano no ha encontrado espacio en el once de Víctor Vucetich, cuando con Fernando Tena era un titular inamovible. Recientemente, estuvo en los Juegos Olímpicos de Tokio con la Selección Mexicana, donde sí tuvo más actividad que en Chivas. Esto llamaría el interés del San José.

El equipo de la MLS tiene a Matías Almeyda además de tres jugadores mexicanos que no verían mal su llegada, por lo menos a préstamo. Antes de la llegada de Vucetich, el Nene renovó con Chivas donde pasó a ganar como jugador de primera división, por lo que el salario no sería impedimento para el San José además que Almeyda puede recomendarlo.

La intención de Fernando Beltrán es no perder actividad física y ritmo de competencia, pues cree que puede ser considerado para una selección mayor a futuro. Si no juega en Chivas, el mediocampista solicitaría que le busquen acomodo y el San José parece ser el más idóneo.

Anteriormente, Eduardo López también viajó en calidad de préstamo con opción de compra al San José, para que Matías Almeyda lo enderece y vaya que el resultado ha sido favorable tanto para el jugador como para el equipo.

Más de Liga MX: El nuevo apodo de Florian Thauvin en Tigres gracias a Enrique 'Perro' Bermúdez


Más noticias