Liga MX

El FC Barcelona lo buscó, se vendió a USA por sus lujos y rechazó a la Selección de México por Diego Lainez

Por Patricio Constante

El FC Barcelona lo buscó en su momento. Ricardo Pepi renunció al Tri, se presentó a la concentración de Estados Unidos y el problema fue por Diego Lainez. Estos son los tres lujos que le ofrecieron en USA.

Síguenos enSíguenos en Google News

Renunció a México por los lujos que le ofrecen al otro lado del río, pero también al ver que Gerardo Martino tiene como nuevo emblema del seleccionado nacional a Diego Lainez, quien está ausente del Tri por una lesión que se generó en los juegos Olímpicos y esto lo separó. 

De acuerdo al reporte de medios de Estados Unidos, Ricardo Pepi ya se presentó a las prácticas del conjunto de las Barras y las Estrellas, con lo que pone fin a toda aspiración del seleccionado nacional de México. El Tri lo buscaba porque condiciones tiene, por algo tanto el FC Barcelona como el Bayern de Múnich buscaron al mexicano estadounidense, según el diario Express de San Antonio. 

José Ramón Fernández destapó el tema de los lujos que le ofrecieron y por qué renunció a México. Joserra de entrada expuso que el pago por jugar por esa Selección es diferente a lo que reciben en México, ya que hay un pago colectivo y no con el sistema de figuras AAA que reciben más que el resto.

Otro aspecto, es el tema de las becas universitarias que le ofrecen a los jugadores, por ello, Pepi se la jugó por tener a Estados Unidos como prioridad.


Más noticias