Liga MX

En lugar de firmar a Vela que llegaría gratis, Baños y su nuevo refuerzo para Club América, un petardo de 10 MDE

Carlos Vela sí quiere venir a Club América, podría llegar gratis o incluso podría llegar en este mismo mercado a un menor precio de lo que Baños quiere pagar por Darwin Machís.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El venezolano Darwin Machís está en el radar de las Águilas del América. El futbolista podría ser una de las opciones para reemplazar a Renato Ibarra y aunque en lo deportivo, el jugador sería un aporte fundamental al Ame, en el tema de lo económico, Baños pagaría 10 millones por un jugador que puede ser el nuevo Carlos Darwin Quintero. 

Es que de acuerdo al portal Transfermarkt, el deportista es proclive a las lesiones, por lo que sería un punto en contra con respecto a contratarlo, tomando en cuenta que el América ya quiso deshacerse de jugadores como Nicolás Benedetti y el mismo Renato Ibarra, que son un imán de lesiones. 

Según Transfermarkt, el precio del venezolano llega a los 10 millones de euros, una cifra alta que incluso Baños podría utilizarla para firmar en este momento a Carlos Vela. De acuerdo al portal alemán especialista en economía y deportes, el precio de Carlos Vela es de 8 millones.  En diciembre de 2022, Vela llegaría libre y sería ahora el momento para negociar, pero a Baños no le interesa.

Por ello, Baños de nueva cuenta se dejaría ver la cara, al traer un refuerzo que se complica en el tema de lesiones y que sería una de las peores inversiones.


Más noticias