Liga MX

Inglaterra y Canadá se pelean por Marcelo Flores y ya decidió a qué Selección defenderá el crack mexicano

El dilema que tiene Marcelo Flores, joven perla mexicana que tiene tres nacionalidades, mexicana, canadiense e inglesa, parece haber terminado y vuelve a entrenar con el Tri.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque para Gerardo Martino el joven Marcelo Flores debe cumplir el proceso de selecciones en la cancha, el mexicano demuestra que la edad no es impedimento para derrochar talento. El jugador del Arsenal B estaría presente al llamado de la Selección Sub-19 como parte del microciclo que intenta buscar los nuevos prospectos para París 2024.

Marcelo Flores la rompe con el Arsenal en Inglaterra y por ello Canadá quiso seducirlo para que dispute la Copa Oro, sin embargo, Flores va por un pez gordo, quiere defender el Tri y llegar a un Mundial con la playera verde puesta.

Según el periodista de Claro Sports, Daniel Reyes Villaseñor, Marcelo Flores estará presente en este microciclo, pues quiere mostrarse y que lo tengan en cuenta en un futuro para la selección mayor. La Sub-19 se reunirá con miras a preparar a jóvenes mexicanos que lleguen con edad a los próximos Juegos Olímpicos en París 2024.

De esta manera, Flores vuelve a confiar en el Tri, esperando que tenga más llamados y por qué no una convocatoria a la selección mayor. Gerardo Martino podría pedirlo para verlo y analizar si vale o no para el grupo. La negativa de que suba a la de privilegio netamente pasa por decisión del Tata.

Más de Selección Mexicana: El reemplazo de Raúl Jiménez que llegaría a sentar a Henry Martín y Rogelio Funes Mori en el Tri


Más noticias