Liga MX

La verdadera razón por la que la Juventude contrató a Nico Castillo

Por Carlos Rodríguez

Hace apenas unos días se realizó el prestamo de Nicolás Castillo a la Juventude de Brasil. el Director Deportivo confiesa la razón de la contratación del chileno.

Hace apenas unos días se realizó el prestamo de Nicolás Castillo a la Juventude de Brasil. el Director Deportivo confiesa la razón de la contratación del chileno.

Síguenos enSíguenos en Google News

El club América acaba de tener una baja para el equipo. Nico Castillo fue cedido de prestamo al equipo brasileño Juventude, donde seguirá creando su historia en el fútbol. Para las águilas fue un triunfo esta tranferencia, pues era un jugador que le generaba puros gastos sin resultados, pero para el equipo de Brasil, la contratación del chileno puede ser su mejor inversión.

De acuerdo a declaraciones de Marcelo Barbarotti, Director Deportivo de la Juventude, la contratación del chileno se realizó porque por el nivel que trae fue más fácil y barato de conseguir. "Estabamos en el mercado buscando un deportista para el puesto y queríamos elevar el nivel de esta contratación. Si Nicolás estuviera en su mejor momento, difícilmente podríamos traerlo, pero el contexto de su condición, en la que busca una oportunidad, permitió a la Juventude completar el contrato", declaraciones de Marcelo Barbarotti para ESPN.

Sin duda alguna, el movimiento de Nico a brasil fue algo que benefició a las tres partes, por parte del América dejó una vacante para tener un refuerzo que pueda jugar, para la Juventude fue que encontraron a su estrella y lo van a explotar al máximo y del lado de Nico Castillo, podrá seguir jugando y creando un curriculum más amplio para su futuro.

Más de Liga MX: El Betis o el Sevilla: La mejor opción en el extranjero para Sebastián Cordova.


Más noticias