Liga MX

A más que firmaron a su reemplazo, Wolves le da un nuevo golpe a Raúl Jiménez y lo sancionarían de manera sorpresiva

El club inglés y la ingratitud hacia Raúl Jiménez. En lugar de liberarlo para que juegue por la selección, Wolves está dispuesto a pagar la multa que FIFA le pondrá por no soltar al mexicano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego que Raúl Jiménez le dio todo a Wolves, los puso en el mapa deportivo, ahora el equipo le da la espalda a Jiménez. A más del reemplazo que le encontraron, al contratar a un delantero de Corea del Sur, ahora Wolves vuelve a atentar en contra de la carrera del jugador mexicano. 

De acuerdo al informe de The Sun, Wolves no cederá a Raúl Jiménez para que salga del equipo en esta fecha FIFA, e incluso se hará cargo del pago de la sanción que recibirá el equipo, debido a que no se acogerá a la reglamentación de FIFA para liberar al deportista mexicano. 

La multa llegaría a ser de 320 mil pesos, todo por no ceder al jugador mexicano, quien sí quería irse a jugar con la selección de México, pero en Wolves el tema está claro, no podrá irse y si lo hace, tendrá una sanción, que puede llegar a ser de 100 mil euros, que corresponde al 10 por ciento de su salario. 

Jiménez es una de las cartas fuertes dentro del seleccionado mexicano, para Martino, pero desde el club, se niegan a cederlo, pero sorprenden porque ayer, firmaron a un reemplazo. 


Más noticias