Liga MX

Muy de malas para el Tata: Otra pieza clave se bajaría de la convocatoria del Tri además de Lozano y Jiménez

Gerardo Martino tiene un dolor de cabeza al no poder traer a los jugadores europeos y ahora podría quedarse sin Jesús Manuel Corona.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de Jesús Manuel Corona por definir su futuro afectaría a la Selección Mexicana, debido a que el Tecatito no quiere viajar hasta no solucionar su posible vinculación con el AC Milan. Con pocos días para cerrar el mercado de pases, el mexicano quiere estampar su firma antes de concentrar con la Selección Mexicana.

Para Gerardo Martino se convierte en un verdadero dolor de cabeza, dado que en la ofensiva no podrá contar con Raúl Jiménez e Hirving Lozano. Para el Tata sería un golpe bajo si el Tecatito Corona no llega para la convocatoria, dado que le tocaría recomponer su mejor tridente.

En la Copa Oro, la presencia de Rogelio Funes Mori y Orbelín Pineda en algo cumplió el panorama, pero no se iguala a lo que podían generar Hirving Lozano y Raúl Jiménez. El Tata ahora podría intentar ajustar su tridente con Alexis Vega, esperando que se acoplen con el resto de jugadores.

De momento, Tecatito Corona no realizará el viaje hasta agotar su esperado fichaje, donde el dinero sería lo que demora la firma, dado que AC Milan pone 10 millones de euros y el FC Porto exige 15 millones por Jesús Manuel Corona.

Más de Selección Mexicana: El reemplazo de Raúl Jiménez que llegaría a sentar a Henry Martín y Rogelio Funes Mori en el Tri


Más noticias