Liga MX

PSG y la cifra histórica que aceptaría para dejar ir a Mbappé

Por Julio Sánchez

Real Madrid se habría bajado de las negociaciones por Kylian Mbappé, ante el deseo del PSG de recibir más de 200 millones de euros.

Real Madrid se habría bajado de las negociaciones por Kylian Mbappé, ante el deseo del PSG de recibir más de 200 millones de euros.

Síguenos enSíguenos en Google News

Horas finales de especulaciones respecto a la posible salida de Kylian Mbappé del Paris Saint Germain para ser el nuevo galáctico del Real Madrid. Pese a que el tic-tac del reloj parecía marcar las horas a favor de la Casa Blanca, las últimas horas solo malas cosas han traído a la institución. Junto a la decisión firme de no dejar ir al francés en este periodo de transferencias, el precio que le ha sido colocado sigue elevándose hasta cifras que lucen históricas.

De acuerdo con el diario L’Equipe, el Real Madrid ha terminado las negociaciones por Mbappé después de que el PSG rechazara una oferta cercana a los 200 millones de euros. La cantidad supera la oferta oficial del cuadro español que era por 170 millones y 10 más en otros conceptos. Pese a que la cantidad incluso permitiría a los del principado buscar una nueva figura en las últimas horas, la decisión es seguir buscando más, un récord que haga cambiarlos de pensar.

El récord para un fichaje en la historia del futbol lo tiene el PSG ya bajo el mandato de Nasser Al-Khelaifi cuando pagaron la extraordinaria cantidad de 222 millones de euros para hacerse de Neymar desde el Barcelona en 2017. Solo superando la cifra es como estarían volteando o pensando mejor la idea de dejarlo ir. El cuadro parisino también estableció un récord en Francia cuando adquirió a Mbappé en 2018 por 145 millones para la transacción más cara dentro de los clubes del país.

Debido a estas complicadas condiciones, el diario RMC Sport detalló que Kylian Mbappé ya se encuentra enterado de la postura del PSG y de que no saldrá al menos en este mercado de verano. El mismo medio detalla que el PSG sigue teniendo el objetivo de renovar su contrato y convencerlo de no cumplir su sueño de jugar con el Real Madrid. El contrato de Mbappé vence el próximo año, por lo que solo esta temporada tendría que aguantar para poder ser parte del cuadro español como agente libre.

Más de Kylian Mbappé: PSG y la decisión de ir por Hirving Lozano tras ver no concretar con CR7 y Mbappé a puertas del Real Madrid.


Más noticias