Liga MX

Puede llamar a Santiago Giménez al Tri pero Gerardo Martino apostaría por el delantero que le impone Televisa

Por Javier Vaca

Santiago Giménez está en su mejor momento deportivo pero Gerardo Martino buscaría hasta el último traer a Raúl Jiménez

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Raúl Jiménez fue imposibilitado de salir de Inglaterra tras la prohibición que puso la Premier League. El cuadro de los Wolves no quiso ceder al atacante y la presión de la FMF no se hizo esperar tomando en cuenta que al no tener público para este duelo, el atractivo está en los comerciales y pautas que ya tenían listas con el delantero.

Más allá de lo deportivo, lo que se buscaba la FMF es captar el interés de la triple jornada con la presencia de Raúl Jiménez luego de la lesión que casi lo hace retirarse del fútbol. Sin embargo, con la prohibición de salida no le queda de otra llamar a otro delantero.

La mejor carta sigue siendo Santiago Giménez pero Gerardo Martino quiere esperar hasta la última instancia que los Wolves dejen salir a Raúl Jiménez para sumarlo a la selección mexicana. Hasta el momento la FMF no se ha pronunciado sobre las sanciones para el club inglés si no cede a Jiménez.

Además de Raúl Jiménez, otros elementos que no llegarán con la selección es Héctor Herrera quien sigue recuperándose de su lesión como también Hirving Lozano que pidió permiso a la selección nacional para quedarse en Italia tras no haber tenido pretemporada con su club.

Más de Liga MX: El nuevo apodo de Florian Thauvin en Tigres gracias a Enrique 'Perro' Bermúdez


Más noticias