Liga MX

Real Madrid negocia por Mbappé: se plantea una oferta de infarto

Por Juan Manuel

Real Madrid no parece tener tan avanzado el pase de Kylian Mbappé hacia sus filas, ya que todavía ninguno de los dos clubes ha expresado conformidad con una oferta. Sin embargo, se está hablando mucho de la posibilidad de un número que terminaría de definirlo todo.

Real Madrid no parece tener tan avanzado el pase de Kylian Mbappé hacia sus filas, ya que todavía ninguno de los dos clubes ha expresado conformidad con una oferta. Sin embargo, se está hablando mucho de la posibilidad de un número que terminaría de definirlo todo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Kylian Mbappé tiene intenciones de irse al Real Madrid, o al menos las tenía. El jugador de Francia tiene condiciones para jugar en cualquier club, pero ahora se le ha presentando una disyuntiva: quedarse a jugar con Leo Messi, o irse al Merengue, la institución con la que ha soñado toda su vida. La determinación del joven para irse del club era mucho más contundente antes del arribo de La Pulga, cuando los directivos de Qatar Investments se hartaron de esperar que la estrella se reúna para arreglar los nuevos términos de su contrato con el PSG.

Kylian Mbappé y Paris Saint Germain, de esta manera, no habían iniciado sus relaciones de la mejor manera esta nueva temporada, lo cual era llamativo ya que el PSG tuvo unas dos últimas presentaciones en la Champions League que pocos esperaban, tras los reiterados fracasos en las ediciones anteriores. Su sociedad con Neymar comenzaba a dar resultados, pero el joven parecía tener la vista fija en España. Ahora que al brasileño se ha sumado Leo Messi, es posible que este jugador esté pensando mejor la idea de quedarse en Francia. Sin embargo, es preciso conocer la oferta que está preparando Florentino Pérez para sacar nuestras propias conclusiones.

Más sobre Kylian Mbappé: de cuánto fue la oferta anterior que llevó a cabo el Real Madrid


  Florentino Pérez podría perder la paciencia si no hay un acuerdo pronto. Fuente: (Diario Gol)

¿Cuánto dinero ofrece Real Madrid por Kylian Mbappé?

Real Madrid podría ofrecer por Kylian Mbappé unos 170 millones de euros más 30 más en variables. Esto quiere decir que si aparecen dudas por parte del PSG, o gastos que el conjunto parisino deba cubrir por la partida del campeón del mundo con Francia hacia La Liga, el club dirigido por Florentino Pérez se hará cargo. El Merengue quiere a esta figura estelar para comenzar la temporada con un jugador de elite que le vuelva a dar el toque de calidad magistral que el Madrid siempre suele tener, ya que fue históricamente el equipo que tiene a los mejores jugadores, y el extremo el Paris Saint Germain tiene el futuro más prometedor de la actualidad. Nasser Al-Khelaïfi no cede ante las supuestas presiones que recibe por parte del jugador (que nunca las ha expresado públicamente) para irse a la Casa Blanca. PSG pretende llevarse 200 millones de euros por este jugador.

¿Quiénes son los ídolos de Kylian Mbappé?

Kylian Mbappé ha manifestado en reiteradas ocasiones que su ídolo de la infancia es Zinedine Zidane, un hombre que se convirtió en ídolo y héroe del Real Madrid cuando metió un golazo de volea en la final de la Champions League 2002 ante el Bayern Leverkusen. Otro de los referentes de este joven crack francés es Cristiano Ronaldo, hoy en Manchester United, quien ha triunfado como en ningún otro lado en el Merengue. Estos datos han sacado a la luz cada vez más sospechas de una supuesta salida hacia España.

¿Cuáles son los números actuales de Kylian Mbappé en PSG?

El Paris Saint Germain lleva ganados 4 partidos y ya sumó 12 puntos sobre 12 posibles. Lógicamente es el puntero de la Ligue 1, seguido por Angers, que suma 10. El conjunto de Mauricio Pochettino mostró algunas dudas defensivas, pero su poderío ofensivo resultó inapelable. Kylian Mbappé, en este contexto, nunca dejó de brillar con sus 4 goles convertidos, ostentando un 100% de efectividad en las primeras fechas del campeonato doméstico.

¿Dónde viviría Kylian Mbappé si acepta la oferta de Real Madrid?

Kylian Mbappé podría irse a vivir un espacio llamado La Finca, donde viven Eden Hazard y Gareth Bale. En París, los jugadores no deben alejarse tanto de la zona de entrenamiento, debido a que la afición no es tan enardecida, y a que buena parte de los ciudadanos no reconocen a los jugadores. La Finca es un lugar apartado, que se encuentra a más de 15 kilómetros del Santiago Bernabeu, y a 33 kilómetros de la ciudad deportiva de Valdebebas, donde todos los jugadores del Real Madrid harán su entrenamiento bajo el mando de Carlo Ancelotti para volver a aparecer entre los primeros puestos de la Champions League, algo que es costumbre para la afición madridista.


Más noticias