Liga MX

Ricardo Ferretti se dedicaría a trabajar vendiendo casas, tras su retiro en FC Juárez

Ferretti no suma resultados, no la pasa bien y si decide retirarse, tendría una nueva profesión, dedicarse a arrendar los bienes que tiene.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti es uno de los personajes más reconocidos del entorno deportivo mexicano, sin embargo, parece que su tiempo se acaba ya que no hay resultados con el FC Juárez. Lejos de que lo vayan a correr, el mismo Tuca ya consideraría salir del equipo debido al desgaste natural que se tiene en esta profesión. 

Es que Ferretti no ha parado de dirigir desde la década de los 90 del siglo anterior, hasta ahora que se pensó que podía quedar libre tras salir de Tigres, pero llegó la oferta del FC Juárez, que llenó el ojo al Tuca. Pero los resultados, la falta de comprensión del sistema táctico, la falta de jugadores haría desanimar al entrenador.

En diálogo para Imagen Deportes, Jürgen Damm expuso el tema de Ferretti y su negocio de Bienes y Raíces con el que produce dinero. Damm expuso que el Tuca tiene algunas propiedades en alquiler, que van desde los 60 mil hasta los 80 mil pesos mexicanos, según Damm.

Este sería el negocio que le daría de comer a Ferretti luego que se dé su salida como entrenador y ahora en este momento complicado en donde los resultados no acompañan. 

 


Más noticias