Liga MX

Santiago Baños quiere imponer sus refuerzos y provocaría la salida de Santiago Solari del América

Por Javier Vaca

En el América se agota el tiempo y los refuerzos que pidió Santiago Solari no llegan, Santiago Baños quiere traer a elementos que al DT argentino no le agradan.

Síguenos enSíguenos en Google News

El ambiente en el líder del torneo no es todo color de rosa. Para Santiago Solari es imperante que se consiga un extremo derecho. El DT argentino lo quiere desde el extranjero, pero Santiago Baños buscaría solo en el fútbol local.

Pese a los nombres importantes que suelta Santiago Solari como prioridad, para el director deportivo es importante no salirse del presupuesto y optaría por conseguir él mismo los jugadores que requiere el estratega argentino. Solari ya empieza a mostrar malestar con la directiva y esto puede provocar que salga de Coapa si los resultados no son los esperados.

Si bien Santiago Solari no es uno de los entrenadores que deja botando un proyecto, Baños empieza a orillarlo a que reflexione sobre quién toma las decisiones radicales en el plantel. El Indiecito sabe que, si no gana el título este torneo, habría análisis de sus campañas que de momento han sido notables en la fase de grupo, pero la liguilla es otro cuento.

Con la para de la triple jornada FIFA, el América tendría algunos días de reflexión, espacio que quiere aprovechar la directiva para reclutar a los refuerzos que solicita Santiago Solari. Para el DT es importante, porque ya empieza a trabajar con el grupo, tomando en cuenta que varios se van para la Selección Mexicana.

Más de Liga MX: El nuevo apodo de Florian Thauvin en Tigres gracias a Enrique 'Perro' Bermúdez


Más noticias